Posted by : kisco miércoles, 28 de mayo de 2014


Una vez realizada la representación, consideramos que las herramientas que disponemos para dar difusión al proyecto son muchas y variadas:

  • Por un lado disponemos del periódico escolar "El Sacapuntas" para dar a conocer a toda la comunidad educativa, tanto la de internet como la de la libreta, el proyecto.
  • Disponemos por otro lado del periódico digital del pueblo "El Eco de Paradas", con el cuál colaboramos de forma habitual, y que nos ayudaría a difundir aún más el proyecto antes de dar comienzo.
  • La web del centro y el blog específico de E.F. de @KiscoVázquez -@elvalordelaef-, nos darían cobertura tanto para la difusión antes de su comienzo como a la hora de alojar los enlaces oportunos que conformarían nuestra radio escolar.
Por lo tanto la estrategia sería la siguiente:
  • Difusión de lo que consiste el proyecto a los compañeros del claustro o de ciclo, por aquello de ir dirigido a 5º y 6º.
  • Explicar en la web del centro, en el blog de E.F. ( http://elvalordelaef.blogpost.com ), en el periódico digital "El Eco de Paradas" y en el periódico escolar, en qué consiste el proyecto grosso modo.
  • Utilizar la radio local, la web del centro, como el blog de @KiscoVázquez, para alojar y emitir los podcast, que previamente los abramos alojado en Ivoox.

El Maestro Pepe se encargará de gestionar la audición de los podcast en la radio local -TV Futuro-, la Maestra Trini, ayudará y colaborará promocionando la escucha de los podcast en diferentes entornos educativos y el Maestro Kisco ayudará a alojar los podcast en Ivoox y adjuntar el enlace en la página web del centro y en su propio blog, así como en twitter y facebook.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Search

Etiquetas

.

.

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Featured Posts

- Copyright © #ABP_MOOC_INTEF (MAESTRO KISCO) -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -