Posted by : kisco viernes, 2 de mayo de 2014


Los socios que se asocian, valga la redundancia, para este proyecto son: el maestro Pepe, y la señorita Trini. Son dos socios de ámbito local, es decir, que no están en el curso, son del colegio donde trabajo, el CEIP Miguel Rueda, pero al contarles la idea les ha parecido muy interesante y dispuestos a participar.

Después de contarles el proyecto, el Maestro Pepe, que es el coordinador de la biblioteca del cole, además de tutor de 5º, estaría dispuesto a encargarse de la parte del proyecto en la que debe asesorar a los niños para realizar una buena descripción y una buena entrevista (desde el área de lengua).

El maestro Pepe prefiere no hacerse cargo de la parte tecnológica del proyecto, de la cual me encargaré yo. El hará las primeras grabaciones con los niños, delante de la clase, para que a posteriori puedan hacerla en sus propias casas. 

Mi papel consistirá en enseñar al niño la edición del audio a nivel básico. Verificar que han tomado buena nota de los aspectos más relevantes de los juegos o las sesiones llevadas a cabo, para su posterior explicación. Y asegurar de que ejecutan la entrevista según los patrones que el Maestro Pepe, junto a los niños, han concluido.

La señorita Trini, que es de Educación Especial y también completa horario en algunas clases de plástica, se encargaría del logo de la radio a través de un concurso, de que cada equipo elabore su micrófono, etc. También asegura querer adentrarse en el proyecto con algunos niños de educación especial. Iría a ver algunas clases o juegos de Educación Física e intentaría hacer la grabación de algún podcast.

El proyecto sigue abierto a cualquier otro socio que quiera entrar a formar parte de él. Para más información @KiscoVázquez

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Search

Etiquetas

.

.

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

Featured Posts

- Copyright © #ABP_MOOC_INTEF (MAESTRO KISCO) -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -